Coordinaciones

Sección primaria

Martha Liliana Castellanos Motta


Coordinadora Académica de Primaria

Profesional integral, con sentido ético, humano y una gran identidad con la filosofía agustiniana. Con una amplia experiencia en educación. Preocupada por motivar el aprendizaje en los estudiantes,  integrando el contexto actual y real en  sus enseñanzas,  de manera que se sientan implicados y comprendan mejor el entorno que los rodea.

“Conocemos en la medida en que amamos

– San Agustín

Maria Del Pilar Medina Cely


Coordinadora Convivencia  de Primaria

Profesional en el campo de la educación y formación pedagógica, con  alto sentido de compromiso,  responsabilidad e identidad Agustiniana.  Maestra de vocación y con amplia experiencia en la formación  integral de los estudiantes. Comprometida  con el cambio y la transformación de la sociedad, basada en el fortalecimiento de los valores, la vivencia de las buenas prácticas y la vida  en comunidad.

“Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos

– San Agustín

Sección Bachillerato

Magda Valencia Claros


Coordinadora Académica de Bachillerato

Profesional con sólida formación pedagógica, amplia experiencia en el sector educativo e identidad agustiniana. Interesada en fomentar en los estudiantes el desarrollo de competencias y promover la autonomía y responsabilidad como elementos que posibilitan el desarrollo personal y la búsqueda del bienestar social.

“Hablamos, pero es Dios quien enseña

– San Agustín

José Luis Mora Machado


Coordinador Convivencia de Bachillerato

Profesional   convencido que el diálogo y los acuerdos son pilares para la construcción de una sociedad más justa y equitativa, sustentada en valores como la honestidad y el respeto. Con una sólida formación en lengua castellana, pedagogía y humanidades, interesado siempre en promover la identidad agustiniana a través de la experiencia de San Agustín, de igual forma, convencido que la naturaleza del ser humano es perfectible  a través de la enseñanza.

“La paciencia es la compañera de la sabiduría

– San Agustín