Sección primaria

Martha Liliana Castellanos Motta


Coordinadora Académica de Primaria

Profesional integral, con sentido ético, humano y una gran identidad con la filosofía agustiniana. Con una amplia experiencia en educación. Preocupada por motivar el aprendizaje en los estudiantes,  integrando el contexto actual y real en  sus enseñanzas,  de manera que se sientan implicados y comprendan mejor el entorno que los rodea.

“Conocemos en la medida en que amamos

– San Agustín

Juan Camilo Torres


Coordinador Convivencia  de Primaria

Profesional con formación en pedagogía, evaluación en educación e idiomas. Una persona proactiva, responsable, servicial y comprometido con la institución. Interesado en el implementar mecanismos de concertación y resolución de conflictos para una sana convivencia en el ambiente escolar y en la formación de la cultura ciudadana, desarrollando estrategias pedagógicas que contribuyan a la mejora del proceso educativo y formativo de los estudiantes acorde a las necesidades de la comunidad educativa

“Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos

– San Agustín

Sección Bachillerato

Magda Valencia Claros


Coordinadora Académica de Bachillerato

Profesional con sólida formación pedagógica, amplia experiencia en el sector educativo e identidad agustiniana. Interesada en fomentar en los estudiantes el desarrollo de competencias y promover la autonomía y responsabilidad como elementos que posibilitan el desarrollo personal y la búsqueda del bienestar social.

“Hablamos, pero es Dios quien enseña

– San Agustín

Mario Jimenez Correal


Coordinador Convivencia de Bachillerato

Profesional con formación en pedagogía, legislación y evaluación en educación, amplia experiencia en el sector educativo, identificado y comprometido plenamente con la filosofía institucional. Interesado en cimentar en los estudiantes los valores que les permitan construirse como excelentes seres humanos, capaces de transformar su entorno y generar una sociedad más justa.

“La paciencia es la compañera de la sabiduría

– San Agustín

Bienestar y calidad

Magda Lemus Castro


Coordinadora de Bienestar y Calidad

Asegurar el cumplimiento de los estándares del Sistema de Gestión de Calidad y de seguridad y salud en el trabajo, promoviendo y desarrollando la conciencia del personal para que contribuyan al seguimiento y la eficacia del sistema a través de la mejora continua y del mejoramiento de los procesos que se encuentren dentro del alcance establecido.

“El lugar que pisas es santo

– EX. 3,5.