Política de tratamiento y protección de datos

En Colegio Agustiniano Tagaste, valoramos y respetamos la privacidad de todos los miembros de nuestra comunidad educativa y de todas las personas que confían en nosotros al proporcionarnos sus datos personales. Por ello, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confidencialidad de la información suministrada.

Por esta razón, los invitamos a conocer en detalle nuestra Política de Tratamiento y Protección de Datos, la cual se encuentra disponible en nuestro sitio web.

La transparencia y confianza son pilares fundamentales para nosotros. Si tienen alguna pregunta o inquietud relacionada con la protección de sus datos personales, nuestro equipo estará encantado de brindarles la asesoría necesaria.

Politica de proteccion de datos

«Vinculémonos todos en este objetivo de mejorar continuamente nuestro quehacer Agustiniano.»

Política para tratamiento de datos personales – VER MÁS GRANDE