Robótica Educativa - Los Libertadores 2019

Robótica Educativa – Los Libertadores 2019

Agradecemos la compañía del profesor Alejandro Caycedo, de la facultad de ingeniería de la Fundación Universitaria Los Libertadores ( @UniLibertadores ), quien durante los días 5, 6 y 7 de agosto, compartió con nuestros estudiantes un espacio de formación en el que evidenciaron el funcionamiento del lenguaje de programación, utilizando como herramienta un robot humanoide programable y autónomo.

💬 Nuestro Colegio está comprometido con el desarrollo e innovación de metodologías pedagógicas. Particularmente, el proyecto de robótica educativa, busca incentivar en los estudiantes habilidades para la resolución de problemas, trabajo colaborativo, pensamiento computacional y creatividad entre otras. 💯💓.

📷 Acá una pequeña galería con algunos de los momentos compartidos.

🏫 #AgustinianoTagaste

#AgustinianosDeCorazón

“Gran poder tiene para hacernos propicios a Dios la concordia fraterna.”

– San Agustín (TB 2,13,18)

Colegio Agustiniano Tagaste - Todos los derechos reservados.

Robótica Educativa – Los Libertadores 2019
Soporte plataforma virtual