Soporte VirtualCAT

Soporte VirtualCAT

virtualcat multidispositivo

Dudas Frecuentes (FAQ)

¿Cómo puedo crear un usuario en la plataforma VirtualCAT?

El usuario para la plataforma es asignado únicamente por la institución. Si es estudiante del Colegio Agustiniano Tagaste, se le asignará un usuario y tendrá habilitados los contenidos de las materias correspondientes.

Tenga en cuenta que cada año se le asignará un usuario con su respectiva contraseña, por tanto la información debe ser acualizada cada año con el primer ingreso.

Olvidé la contraseña

En la página principal de VirtualCAT, se encuentra en la parte derecha, abajo de las casillas de ingreso, la opción de recuperación de la contraseña (“¿Ha extraviado la contraseña?”).

Para ello necesita un nombre de usuario asignado o haber registrado en alguna ocasión su dirección de correo electrónica.

Es importante tener la información actualizada en el perfil de usuario, el sistema enviará los pasos para el restablecimiento de la contraseña al correo electrónico que se encuentra asignado para ése usuario.

Si no tiene esa información, contacte al equipo de soporte técnico de VirtualCAT. Al número de teléfono 4252880.

¿Cómo puedo actualizar mi información de usuario?

En el perfil de usuario hay un menú «Editar perfil», en el que podrá actualizar su información de usuario.

Para más información puede revisar la sección de vídeo tutoriales disponible en el apartado «Videotutoriales VirtualCAT.

Tenga en cuenta que cada año se le asignará un usuario con su respectiva  contraseña, por tanto la información debe ser acualizada cada año con el primer ingreso.

No puedo acceder a un contenido en la plataforma

Tenga en cuenta que el funcionamiento de la plataforma y sus contenidos dependen directamente de la velocidad de su Internet y del dispositivo en el que los esté ejecutando.

En caso de que el contenido requiera de algún plugin adicional para poder ser ejecutado; podrá descargar los plugins necesarios desde el menú superior de la plataforma, en el apartado «Descargas» -> «Plugins y complementos».

Si tiene problemas con el acceso al campus virtual, por favor diligencie el siguiente formulario describiendo la solicitud.

   
Tenga en cuenta que su solicitud será respondida en un periodo de hasta 48 horas.