Trabaja con nosotros

El Colegio Agustiniano Tagaste procura mantener la cultura de mejora continua en bien de todos aquellos que han confiado en nuestra propuesta pedagógica, es por eso que constantemente motivamos el desarrollo de personas con excelentes aptitudes profesionales, que permitan establecer una relación a largo plazo con la institución.

«El Educador Agustiniano cree en el hombre y en sus posibilidades, se considera mediador y, desde una perspectiva alegre, humana y comprensiva, suscita el dialogo que encamina al alumno hacia el conocimiento, hacia la verdad.

Basa su misión en la creencia absoluta de que el amor potencia el conocimiento y el conocimiento potencia el amor.»

– Bases Pedagógicas Agustinianas

Si te interesa formar parte de la Familia Agustiniana, llena el siguiente formulario para aplicar a los procesos de selección.

   

Recuerde que solo puede adjuntar un solo archivo, de preferencia en formato PDF, de peso menor a 2 megabytes. (El archivo debe estar marcado así: CV-Nombre-Apellido-AÑO)

Autorizo al Colegio Agustiniano Tagaste para que utilice estos datos con el fin de hacerme llegar la información requerida.. | Ver Política de tratamiento y protección de datos.