Eucaristía 2020 – Nuestra Señora de la Candelaria

🙏Nuestra Señora de la Candelaria ilumina el sendero de nuestro año escolar y siempre bendice a la comunidad educativa. El pasado 3 de febrero, el Colegio Agustiniano Tagaste celebró una eucaristía solemne en honor a la #VirgenDeLaCandelaria. Los estudiantes, docentes, padres de familia y comunidad en general mostraron mucho fervor y devoción a la madre de todos los cristianos.

#AgustinianoTagaste #AgustinianosDeCorazón #OrgullosoDeSerAgustiniano #Colombia #SantaMonica #SanAgustin #2020 #aniversario #Egresados

📷 Acá una pequeña galería con algunos de los momentos compartidos.

🏫 #AgustinianoTagaste

#AgustinianosDeCorazón

“Gran poder tiene para hacernos propicios a Dios la concordia fraterna.”

– San Agustín (TB 2,13,18)

Colegio Agustiniano Tagaste - Todos los derechos reservados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Colegio Agustiniano Tagaste (@colegio_agustiniano_tagaste) el

Eucaristía 2020 – Nuestra Señora de la Candelaria
Soporte plataforma virtual