Coordinación académica y de convivencia

Coordinación de convivencia

Martha Liliana Castellanos Motta

Coordinación de Convivencia Bachillerato

cb.coordinador@agustinianotagaste.edu.co

Profesional integral, con sentido ético, humano y una gran identidad con la filosofía agustiniana. Con una amplia experiencia en educación. Preocupada por motivar el aprendizaje en los estudiantes,  integrando el contexto actual y real en  sus enseñanzas,  de manera que se sientan implicados y comprendan mejor el entorno que los rodea.

«Conocemos en la medida en que amamos«

Maria Del Pilar Medina Cely

Coordinación Convivencia Preescolar y Primaria

cp.coordinador@agustinianotagaste.edu.co

Profesional en el campo de la educación y formación pedagógica, con  alto sentido de compromiso,  responsabilidad e identidad Agustiniana.  Maestra de vocación y con amplia experiencia en la formación  integral de los estudiantes. Comprometida  con el cambio y la transformación de la sociedad, basada en el fortalecimiento de los valores, la vivencia de las buenas prácticas y la vida  en comunidad.

«Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos«

Coordinación Académica

Magda Valencia Claros

Coordinación Académica

ca.coordinador@agustinianotagaste.edu.co

Profesional con sólida formación pedagógica, amplia experiencia en el sector educativo e identidad agustiniana. Interesada en fomentar en los estudiantes el desarrollo de competencias y promover la autonomía y responsabilidad como elementos que posibilitan el desarrollo personal y la búsqueda del bienestar social.

«Hablamos, pero es Dios quien enseña«