Virtualidad Agustiniano Tagaste

Aulas virtuales de apoyo a la presencialidad

¿Qué son las aulas virtuales?

En el Colegio Agustiniano Tagaste  se prioriza la formación integral para el crecimiento humano y cristiano, dentro de estándares de alta calidad del conocimiento, la ciencia y el uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para el aprendizaje.

El espacio de aulas virtuales hace parte de las herramientas que la  institución pone a disposición de sus estudiantes con el fin de flexibilizar el proceso formativo, mediante la implementación de estrategias pedagógicas con el apoyo de las TICs que complementen la formación presencial.

Mesa de ayuda

¿Tiene problemas con el acceso al campus virtual? Diligencie el siguiente formulario describiendo la solicitud.

   

Tenga en cuenta que daremos respuesta al correo de contacto. (Recuerde revisar la carpeta de spam)

Autorizo al Colegio Agustiniano Tagaste para que utilice estos datos con el fin de hacerme llegar la información requerida.. | Ver Política de tratamiento y protección de datos.

Dudas Frecuentes (FAQ)

¿Cómo puedo crear un usuario para ingreso a aulas virtuales?

El usuario para la plataforma es asignado únicamente por la institución. Si es estudiante del Colegio Agustiniano Tagaste, se le asignará un usuario y tendrá habilitados los contenidos de las materias correspondientes.

El usuario corresponde al correo electrónico institucional.

Olvidé la contraseña

Es importante tener la información actualizada en el perfil de usuario, el sistema enviará los pasos para el restablecimiento de la contraseña al correo electrónico que se encuentra asignado para ése usuario.

¿Cómo puedo actualizar mi información de usuario?

En el perfil de usuario hay un menú «Información personal», en el que podrá actualizar su información de recuperación de cuanta.

No puedo acceder a un contenido

Tenga en cuenta que el funcionamiento de la plataforma y sus contenidos dependen directamente de la velocidad de su Internet y del dispositivo en el que los esté ejecutando.

En caso de no encontrar asignado a su usuario un contenido determinado, consulte con el docente encargado de la asignación de dicho contenido.