Bienvenidos a nuestra galería 3D

El Colegio Agustiniano Tagaste desde el área de educación artística te invita a ser observador de la muestra de procesos de creación entorno a la clase de artes plásticas, los procesos expuestos muestran los diferentes temas de estudio, expresiones personales, experimentación de técnicas y el desarrollo de habilidades de cada estudiante entrelazado con su propia sensibilidad artística.

Recuerda que es más fácil desplazarse usando el mapa pequeño que aparece en la parte inferior izquierda y para poder visualizar quien realizó las obras debes dar clic sobre la imagen.

Bienvenidos a nuestra galería 3D
Soporte plataforma virtual