Formato de publicación

El formato de publicación en canales de comunicación, tiene el objetivo de optimizar la información y la respuesta en solicitudes de publicaciones en pagina web institucional y/o en las redes sociales del colegio Agustiniano Tagaste.

El formato de solicitud cuenta con 5 campos en los cuales, además de información, se podrá adjuntar todo tipo de archivos que se requieran para complementar la información. (En caso de necesitar adjuntar muchos archivos o documentos con peso mayor a 5 megas, se recomienda compartir los archivos por DRIVE.)

Tenga en cuenta que la publicación se realizará con previa socialización y autorización de las coordinaciones del colegio. 

50%
   
 
   

Nombre de la actividad o asunto de la publicación

- Tema, quiénes organizan la actividad, a quién va dirigido, fechas importantes, lugar en el que se realizará, Expositores, Personajes, Invitados, etc.

Documentos, imagenes o videos.

Al hacer clic en “Adjuntar Archivo” se podrán subir archivos: png, jpg, doc, pdf, , xls, mp3, mp4 que no superen los 5 megas cada uno. Aquellos archivos que tengan mayor peso podrán ser enviados por otros medios como el correo institucional. (DRIVE)

Para solicitudes recibidas después de las 4 de la tarde, la publicación se realizará durante la siguiente jornada (laboral) hábil.