Orgullo Agustiniano - Samuel Fernado García Pulido

¡Felicitaciones Samuel Fernado García Pulido!

Orgullo Agustiniano

Orgullo Agustiniano - Samuel Fernando Garcia - Baloncesto

Imagen de Facebook Agustiniano Tagaste – @AgustinianoTagaste

¡Felicitaciones a nuestro talentoso estudiante Samuel Fernado García Pulido del curso 9-A! Su destacada participación en competencias deportivas de baloncesto como Stronger U15 Suba El Pinar, Copa Philo Internacional Sub-15 y Copa Compensar 2023-I nos llena de alegría y orgullo.
Samuel, tu dedicación, habilidades y pasión por el baloncesto son admirables. Tu desempeño en estas competencias es un reflejo del esfuerzo y trabajo duro.
❤️💙 En el Colegio Agustiniano Tagaste valoramos y apoyamos el desarrollo integral de nuestros estudiantes, tanto en el ámbito académico como en el deportivo. Estamos orgullosos de contar con jóvenes como tú.
Orgullo Agustiniano – Samuel Fernado García Pulido
Soporte plataforma virtual